HORARIOS

Nuestro horario de atención On Line es de lunes a sábados de 9 a 13hs y de 16 a 21hs y los domingos de 16 a 21hs.

Para consultas urgentes o de inmediata resolución, los invitamos a contactarnos mediante el celular de emergencia publicado en los vouchers vía whatsapp.

NUESTROS PRECIOS INCLUYEN

Todos los servicios que se mencionan específicamente en cada servicio. Los precios incluyen IVA y están sujetos a cambios sin previo aviso hasta el momento en que el cliente abona la totalidad de los servicios contratados.

Todos los importes abonados antes de la confirmación definitiva de los servicios son percibidos en concepto de reserva.

La confirmación definitiva de los servicios y congelación de precios respectivos se producirá con la emisión del voucher y la facturación respectiva.

NUESTROS PRECIOS NO INCLUYEN

Entradas a Parques Nacionales, tasas de embarque, ni otros no especificados en los servicios.

Extras de ningún tipo o gastos que no estén debidamente especificados en los servicios (traslados, gastronomía, alojamientos, degustaciones, bebidas, ascensos, indumentaria, trámites, etc.).

CAMBIOS Y CANCELACIONES

Por parte de la empresa: REINA MORA TURISMO se reserva la facultad de cancelar justificadamente el tour en las siguientes circunstancias: La fuerza mayor y el caso fortuito. Se procederá a la devolución de la cantidad total percibida hasta ese momento, menos los gastos administrativos derivados de dicha operación (15%).

Por parte del cliente: Todos los cambios y las cancelación deberán ser notificadas por escrito vía WhatsApp al
+5492944325199 o vía email reinamoraturismo@gmail.com, datos que figuran en el voucher con 48hs de antelación al horario de salida del servicio.

En los casos donde haya servicios con condiciones especiales de cancelación, las mismas serán informadas en el detalle del producto.

Para cambios en Traslados y Excursiones por cambio de fecha: No se cobran gastos ni extras de un servicio siempre que hubiera disponibilidad en la nueva fecha solicitada y el cambio dentro de las 48hs antes del servicio contratado. Los cambios de fecha quedan sujetos a disponibilidad.

CANCELACIONES

Para los casos de anulación o desistimiento de viaje por motivos inherentes al pasajero, regirán las siguientes penalidades: Con cargo de 15% correspondiente a gastos administrativos, las devoluciones se realizaran a través del mismo canal en el que se realizo el pago.

Si la cancelación es anterior a las 18hs de la prestación del servicio, sin devolución.

En los casos donde el pasajero desistiera voluntariamente de utilizar cualquier servicio sin previo aviso, no tendrá derecho a exigir devolución alguna por dicho servicio. No hay reembolso por ningún servicio no utilizado, incluyendo traslados, actividades, excursiones u otros servicios informados en nuestro sitio. Salvo con la presentación de certificados médicos, firmados por personal de salud matriculado, donde se cobraran exclusivamente los gastos administrativos y porcentaje de reservas que soliciten los prestadores de servicios, de acuerdo al tipo de paseo, excursión o traslado.

En caso de fines de semana largos, Semana Santa, temporada alta, Navidad y Año Nuevo, independientemente de la antelación con que se cancelen los servicios, existirán montos no reembolsables.

REINA MORA TURISMO se reserva el derecho a considerar la devolución u otorgar una nota de crédito a favor del cliente para los casos donde hubiera gastos por cancelación de servicios.

  1. En desistimiento de operaciones a crédito no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de gastos de informes, administrativos, sellados e intereses.
  2. (Art. 21 Dto. 2182/72) Cuando se trate de desistimiento que afecten a servicios contratados en firme por la agencia, el reembolso de los mismos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. En todos los casos de reintegros, la agencia podrá retener el precio de los gastos incurridos más la comisión del 20% de los servicios contratados.
  3. Vuelos no regulares o charters: rige lo estipulado en el punto anterior. Sin perjuicio de ello, únicamente se reintegrará el porcentaje del precio de los servicios terrestres que determine el Operador Mayorista según la modalidad con que operen los prestadores de servicios. Para que esta cláusula sea válida deberá determinarse en el primer documento entregado al pasajero, la calidad del transporte.
  4. En los casos de servicios de vuelos regulares, las políticas y condiciones de cambios y devoluciones son dispuestas exclusivamente por las líneas aéreas; sin injerencia de La Empresa. La Empresa prestará todo su apoyo y colaboración para realizar las gestiones que el pasajero requiera a tal fin.

EL DERECHO DE CONDUCTA Y PERMANENCIA:
La empresa se reserva el derecho de hacer que abandone el tour en cualquier punto del mismo, aquel pasajero cuya conducta, modo de obrar, estado de salud u otras razones graves a juicio de la empresa provoque peligro o constituya una molestia para los integrantes del viaje o pueda malograr el éxito de la excursión o el normal desarrollo de la misma. Incluyendo en este punto los horarios marcados dentro de las excursiones de turismo regular, dando como tolerancia máxima 30 minutos a partir del horario marcado en cualquier punto del paseo, pasado ese tiempo, la empresa no se responsabiliza si el tour continua, dando por sobre entendido que el pasajero permanecerá mas tiempo y volverá por sus medios al hotel. Así mismo, pasados los 15 minutos del horario marcado para el inicio de paseo, excursión, traslado, etc., daremos por sobre entendido que el pasajero no va a utilizar los servicios contratados, perdiendo el derecho a reclamos, reembolsos totales o parciales, reprogramación del servicio, ni ninguna objeción en estas situaciones.

RESPONSABILIDADES

Es responsabilidad única y exclusiva de cada pasajero tener toda la documentación en regla para el viaje. El pasajero deberá estar provisto de pasaporte vigente y las visas requeridas según el itinerario escogido. El incumplimiento de lo antes expuesto por parte del cliente le ocasionará la pérdida de derecho a cualquier reembolso.

Las consecuencias de su omisión y los gastos que se originaren como consecuencia de ello serán por cuenta del viajero, aplicándose en este caso las condiciones establecidas para el desistimiento voluntario de servicios. Lo mismo ocurrirá cuando las autoridades de cualquier país rehusaren permitir la entrada al pasajero.

REINA MORA TURISMO declara explícitamente que obra únicamente como intermediaria en la reserva o contratación de los distintos servicios vinculados e incluidos en el respectivo tour o reservación de servicios: hoteles, restaurantes, medios de transportes, servicio de guías de turismo u otros prestadores. Por consiguiente declina toda responsabilidad por deficiencias en cualquiera de los servicios prestados, así como cualquier accidente, daño, herida, retraso o irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que ejecutan el viaje por su mediación.

REINA MORA TURISMO declina toda responsabilidad por retrasos, adelantos o anulaciones que se produzcan por parte de las compañías aéreas o de las empresas transportistas, siendo los gastos que se originen a cargo de los pasajeros.

Si por razones con causa justificada REINA MORA TURISMO se viera obligada a suspender cualquiera de las excursiones, los pasajeros inscriptos no tendrán más derecho que el reembolso que correspondiere del importe abonado, con renuncia expresa a cualquier otro reclamo.

Cuando el transporte se efectúe en vehículos propios o alquilados por el organizador, el viajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes por carretera de la nación en que se halla matriculado el vehículo renunciando taxativamente a cualquier otro derecho que pudiera corresponderle, en virtud de los cuales las indemnizaciones serían pagadas a los interesados, beneficiarios o representantes legales en el país de matrícula del vehículo y en la moneda legal del país. El pago de las posibles indemnizaciones en caso de accidente, corresponde únicamente a las compañías de seguros.

REINA MORA TURISMO no asume responsabilidad alguna sobre los criterios y el control en el otorgamiento de categorías a los hoteles. Las que figuran en la promoción de los paquetes y en los itinerarios enviados a los pasajeros son las que oficialmente otorgan las autoridades turísticas del país.

REINA MORA TURISMO no se responsabiliza por el equipaje y demás efectos personales del cliente, los que viajan por cuenta y riesgo de éste.

 REINA MORA TURISMO ARGENTINA, Leg. 10226 Resolución DNT 1336/02 declara expresamente que actúa en el carácter de intermediaria en la reserva o contratación de los distintos servicios vinculados e incluidos en el respectivo tour o reservación de servicios: hoteles, restaurantes, medios de transportes, etc. (Ley 18829). La responsabilidad por variaciones y/o deficiencias en las modalidades de prestación de los servicios y/o por daños y perjuicios que pudieran causarse queda exclusivamente a cargo de los respectivos prestadores. No obstante ello las responsabilidades de la empresa, sea que intervenga como organizadora o intermediaria de viaje, será determinada conforme las disposiciones contenidas en la Ley 18.829 y Dec. 2182/72. 2) La empresa no se responsabiliza por los hechos que se produzcan por caso fortuito y/o fuerza mayor y/o fenómenos climáticos y/o hechos de la naturaleza que acontezcan antes o durante el desarrollo del tour; que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones comprometidas por la empresa, de conformidad con lo dispuesto en el Código Civil.

Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, no dará lugar a reclamo alguno, reembolso o devolución alguna.

RECLAMOS

Cualquier reclamo que desee efectuar deberá ser dirigido, dentro de los 30 días de finalizado el viaje o de ocurrido el hecho que motivase el mismo, a través del formulario de contacto del sitio ó por escrito vía email. (Cumplido dicho lapso no se recibirá reclamo alguno)

ACEPTACIÓN DEL CLIENTE

El cliente declara conocer y aceptar las presentes condiciones generales de contratación y dicha aceptación queda ratificada por medio de uno cualesquiera de los siguientes actos:

El pago de los servicios contratados antes del inicio del viaje, por cualquier forma o modalidad.

La aceptación de la factura de los servicios contratados.

Mediante el uso de una porción cualquiera de los servicios contratados. Entendiendo que el cliente, leyó los términos y condiciones que figuran en la página web, accesible a cualquier usuario.

NORMAS DE APLICACIÓN
El presente contrato y en su caso la prestación de los servicios, se regirá exclusivamente por estas condiciones generales y por la Ley de Turismo Nro. 18.829, su reglamentación Dec. 2182/72. Las presentes Condiciones generales junto con la restante documentación que se entregue a los pasajeros conformarán el Contrato de viaje que establece la Res. 256/00 Ministerio de Turismo.